Este es el Blog de la Asociación Criando Juntas. Aquí podrás encontrar información sobre diversos temas relacionados con la maternidad. Si quieres contactar con nosotras, escríbenos a letourkid@gmail.com.
RSS

FORO

viernes, 28 de mayo de 2010


NUESTRO NUEVO BLOG

Hola a todas,
Ya hemos creado este espacio donde podemos compartir ideas, fotos, artículos y propuestas en el foro de nuestra asociación. Animaros a enviar cosas para que las publiquemos y podamos comentarlas juntas.

¡¡¡Bienvenidas a nuestro blog!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chica!!! que chulada, que buen rollo y que colorido me encanta Bea eres una tia estupenda!!
CRIS

Anónimo dijo...

Pues nada, ya solo queda que os animéis a hacerlo vuestro...

Martha dijo...

Hola!!!

Muchas felicidades por el nuevo blog, esta genial, quiero agradecerles por seguirnos, y espero que sigamos en contácto.

muchas felicidades en este nuevo camino y les deseo exito con está labor tan bonita.

Les dejo un abrazo enorme desde Colombia.

Cordialmente,

Martha
http://besodeamor-david.blogspot.com/

Brisamontaña dijo...

Hola a tod@s.
Quiero felicitaros lo primero por el trabajo que realizais para ayudar a las familias. Agradeceros todo ese tiempo y esfuerzo, que sepais que se ve recompensado en la felicidad de nuestros hijos y de nosotros mismo. MUCHAS GRACIAS.
Suerte con este maravilloso proyecto.

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!! L@s niñ@s son el futuro, tenemos que ayudarles a crecer con amor y respeto o esto se hunde.

Anónimo dijo...

Hola a las intengrantes del grupo criando juntas. Me pongo en contacto con vosotras porque, por motivos personales, hace poco que he regresado a vivir a Madrid (llevo más de 10 años en Tenerife) y todos los fines de semana desde que nací los he pasado en mi Talavera de adopción. Desde que nació mi hijo, hace ya casi seis años, he dedicado mi vida a la maternidad, al apoyo de la madres, a la crianza con respeto y a la educación consciente.
Fundé con una compañera la Asociación Proyecto Besana hace ya dos años (continua su actividad aunque yo me he trasladado y yo apoyo con todo lo relacionado con la promoción por Internet y la búsqueda de actividades que podamos llevar a la Isla) - besanatenerife.com -.
Asimismo, fui presidenta de la escuelita de mi hijo, la Escuela Waldorf El Moral durante los ultimos dos años hasta este verano, momento en que mi pequeño ya terminó el segundo ciclo de educación infantil y tuvimos que buscar la escuela de Primaria.
Soy Periodista, monitora de Lactancia Materna, aromaterapeuta, formada en Masaje Infantil, etc por lo que me gustaría que pudiérais contar conmigo en cualquier ocasión para conocernos e intercambiar expriencias.
Imagino que Tenerife y Talavera tienen realidades completamente diferentes pero me gustaría seguir apoyando a las madres y a todos los niños, aunque ahora me encuentre en otro lugar y lejos de las personas que me llevan acompañando los últimos años.
Espero vuestros comentarios.
Gracias por vuestra labor de difusión y el apoyo que seguro prestáis a muchas familias de Talavera y alrededores.
Un abrazo,
Raquel

Publicar un comentario